Integrantes de Fuerza 2000 agredieron a personal municipal: Eduardo Rivera

141
integrantes
Policías municipales continúan realizando revisiones tras la agresión de integrantes de Fuerza 2000 contra funcionarios públicos. // Foto: Agencia EsImagen.

Fueron integrantes de la organización Fuerza 2000 los agresores del personal de Normatividad Municipal, informó el alcalde Eduardo Rivera Pérez, quien dijo que su gobierno alista las denuncias ante la autoridad correspondiente.

En conferencia de prensa, el edil informó que ya se identificó a los integrantes de Fuerza 2000 que agredieron a cuatro servidores públicos, quienes a pesar de los actos de violencia lograron el reordenamiento comercial en el cruce de las calles 5 norte y 4 poniente el domingo pasado.

También puedes leer: Cuatro elementos de normatividad, heridos tras riña en CH

Rivera Pérez dijo que el gobierno de la ciudad no permitirá que dichos actos pongan en riesgo la integridad de los funcionarios públicos, además que se actuará bajo derecho y deslindando las responsabilidades por estas agresiones.

“Es Centro Histórico no es de una agrupación, no se vale que porque se diga que es vía pública yo tengo derecho a vender por encima del derecho de los demás a transitar y disfrutar del espacio que es patrimonio de la humanidad”, abundó.

Y es que la tarde del domingo pasado se originó una riña entre comerciantes informales y trabajadores de Normatividad municipal, bronca que dejó al menos cinco lesionados en el cruce de las calles 5 norte y 4 poniente del Centro Histórico de Puebla.

Por Redacción
Editora: Brenda Balderas

https://chat.whatsapp.com/Hl6xzubOau0EO88tVoRW1i
https://news.google.com/s/CAoiKENCSVNHQWdNYWhRS0VtOXliMjV2ZEdsamFXRnpMbU52YlM1dGVDZ0FQAQ?sceid=MX:es-419&r=11&oc=1

Te recomendamos