Integrantes de Morena piden más debates entre candidatos a gubernatura

9
Integrantes de Morena piden más debates entre candidatos a gubernatura
Integrantes de Morena piden más debates entre candidatos a gubernatura

El coordinador de proyecto nacional  y militante de la coalición “Juntos Haremos Historia”,  Norberto Amaya,  pidió al Instituto Estatal Electoral del Estado (IEE),  realizar más debates para candidatos a la gubernatura de Puebla.

En conferencia de medios,  señaló que están dispuestos a debatir  por parte de su abanderado, Miguel Barbosa, no sólo en el encuentro que estaba realizando el Consejo Coordinador Empresarial, sino también el del organismos empresariales.

Asimismo, indicó que cuentan con infraestructura para organizar debates y se encuentren los punteros de las elecciones para que la gente compare sus propuestas.

Acompañado de simpatizantes de dicho instituto político, destacó que  todos los candidatos deben exponer abiertamente su  programa para el gobierno de Puebla y garantizar que acudirán a las reuniones que ya tengan programadas para que granicen la igualdad de oportunidades y condiciones para  la presentación de sus ideas.

Lo anterior lo expresó al iniciar en el primer cuadro de la ciudad una campaña en apoyo a Andrés Manuel López Obrador, candidato a la presidencia de la República, así como  par Miguel Barbosa, abanderado al gobierno del estado.

Por Sara Solís

Te recomendamos:

Morena en Ecatepec festeja a madres con strippers