Intenta policía ebrio asesinar a mujer en Santo Tomás Chautla

35
policía ebrio asesinar
Luego de que el policía intentara agredirla, a mujer llamó al 911 para reportar lo ocurrido. // Foto: Agencia EsImagen. (Ilustrativa).

Por Andrés Sánchez

Tras intentar matar a una mujer supuestamente de un balazo bajo los influjos del alcohol, un policía estatal fue detenido por policías municipales en la junta auxiliar Santo Tomás Chautla de la ciudad de Puebla.

Una reunión se llevó a cabo en un inmueble de la zona del Oasis, en Valsequillo, por lo que acudió José Arturo, de 28 años, con el uniforme oficial porque estaba en horas de trabajo.

De acuerdo con las primeras investigaciones de las autoridades, empezó a ingerir bebidas embriagantes con el resto de los asistentes y en minutos se emborrachó.

Por lo anterior, José Arturo sacó su arma de cargo y le disparó a una mujer con la intención supuestamente de matarla, sin lograr su cometido.

Cuando vio que la víctima le habló al número de emergencias y auxilio 911, el elemento de la Policía Estatal intentó huir pero fue asegurado por policías municipales durante un operativo.

Cabe recordar que apenas la semana pasada otros dos elementos de la Policía Estatal, identificados como Israel y Nicolás, fueron detenidos por agentes de la Guardia Nacional tras supuestamente extorsionar y atropellar a un automovilista, en el Periférico Ecológico.

Te recomendamos