Intentan asaltar a repartidor de Sabritas a inmediaciones del Cuauhtémoc

5
Intentan asaltar a repartidor de Sabritas a inmediaciones del Cuauhtémoc

Al filo de las 7:00 horas de este lunes, una unidad repartidora de la empresa Sabritas fue interceptada por asaltantes mientras circulaba en la lateral del bulevar 18 de Noviembre, a la altura del estadio Cuauhtémoc, sin embargo el chofer los evitó y los ladrones se dieron a la fuga.

Asimismo, el conductor detalló que en el automóvil particular con vidrios polarizados viajaban tres hombres y una mujer, los cuales le lanzaron una piedra que impactó en la ventana del automóvil, ocasionando verse obligado a detener el camión repartidor.

Fue gracias al gran tráfico vehicular que el conductor de Sabritas logró frustrar el asalto, pues comentó que algunos automovilistas se percataron de lo que ocurría y llamaron al número de emergencias 911, por lo que elementos de la Policía Municipal que patrullaban la zona se aproximaron al punto.

Finalmente, los uniformados descartaron que la víctima presentara lesiones, además se señaló que el robo no se consumó, por lo que los únicos estragos fueron los ocasionados con la piedra al vidrio del vehículo repartidor.

Te recomendamos:

Uber Eats da a conocer que garantiza seguro para socios repartidores

Por redacción con información de E-consulta