Intentan asesinar a dirigente del Consejo Taxista Erika Diaz

33
Erika Díaz, líder del Consejo Taxista de Puebla, asegura que los sujetos que atentaron contra ella, intentaron quitarle la vida.

Un grupo de tres sujetos con arma de fuego de grueso calibre intentaron agredir al dirigente del Consejo Taxista de Puebla Erika Díaz, al salir de una reunión.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 17:20 horas en la calle 20 Sur entre 5 y 7 Oriente cuando un hombre detuvo a uniformados municipales a quienes les indica que trataron de secuestrar a su jefa amagándola con un arma de fuego.

Los dos sujetos fueron detenidos e identificados como Juan Manuel N., de 58 años edad y Jesús Enrique N. de 35 años de edad.

Al hacer la inspección a los dos hombres que se encontraban en abordo de una camioneta Nissan Rouge color blanca, con placas TYA8081 de Puebla, se encontró un arma de fuego, misma que fue descubierta bajo el asiento del conductor.

En sus primeras declaraciones, Erika Díaz líder del Consejo Taxista de Puebla manifestó que estos sujetos buscaban privarla de la vida, por lo que pidió todo el peso de la Ley contra sus agresores.

En medio de la agresión se presume el control del Consejo taxista por parte de grupos disidentes.

Hay antecedentes de que estarían relacionados con el ataque que sufrió su papá Pedro Díaz hace años y que lo dejó en silla de ruedas.

Te recomendamos

Por redacción