Intentan linchar a ladrón en Cacalotepec, ambulancia le salva la vida

5
patrulll
Intentan linchar a ladrón en Cacalotepec, ambulancia le salva la vida

Una ambulancia y patrulla de San Andrés Cholula fueron apedreadas al trasladar a un asaltante para atención médica, debido a que pobladores de San Antonio Cacalotepec trataron de quemarlo frente a la iglesia de la junta auxiliar. El ladrón asaltó un domicilio a punta de pistola.

Un hombre de aproximadamente 45 años cometió robo a mano armada en la junta auxiliar San Antonio Cacalotepec, de San Andrés Cholula. El ladrón, de acuerdo a testigos, formaba parte de una banda, cuyos cómplices escaparon en una camioneta. Los vecinos al percatarse, detuvieron al hombre, lo dejaron en ropa interior, e intentaron ejercer justicia de propia mano pues querían prenderle fuego.

Al lugar acudió ambulancia y dos patrullas del mismo municipio. Los paramédicos atendieron al hombre que presentaba traumatismo craneoencefálico. Los policías trataron de entablar diálogo, sin embargo, la turba enfurecida reclamó al ladrón. Ambas unidades intentaron salir de la población, pero recibieron impactos de piedras.

Las agresiones dejaron como saldo 2 policías municipales lesionados y daños a la ambulancia. El ahora herido, fue trasladado al Hospital de Traumatología y Ortopedia “Rafael Moreno Valle”.

Por Roberto Castillo