Intentan linchar a un varón en Atlixco, reportan dos policías lesionados

Intentan linchar a un varón en Atlixco, reportan dos policías lesionados
Intentan linchar a un varón en Atlixco, reportan dos policías lesionados

Por Daniel Hernández 

Dos policías municipales resultaron lesionados, una camioneta de la Policía Ministerial incendiada durante un intento de linchamiento de un sujeto acusado de intentar robarse a una niña de 10 años en la junta auxiliar de Santo Domingo Atoyatenco del municipio de Atlixco la tarde de ayer.

De acuerdo con los reportes policiacos un grupo de aproximadamente 300 personas pretendían linchar a un hombre identificado como Daniel U.F.  de 25 años de edad acusado de que intentó arrebatarle a su hija.

Por lo que fue llevado al patio trasero de la presidencia auxiliar en donde pretendían lincharlos por lo que las autoridades auxiliares pidieron el apoyo de las autoridades por lo que se montó un operativo en la zona por parte de la Policía Municipal, Estatal, Ministerial y Ejército Mexicano.

Durante la acción de rescate del sujeto dos elementos de la Policía Municipal resultaron lesionados, un masculino con una lesión en la cabeza por una pedrada que le lanzaron los manifestantes y una mujer con lesiones de arma punzocortante en una mano y el pie derecho por lo que fueron trasladados al hospital Gonzalo Río Arronte.

Además una unidad tipo pick-up de la Policía Ministerial quedó retenida por los pobladores y fue incendiada.

Te recomendamos:

Encuentran cadáver de una mujer dentro de su domicilio, en El Conde