Intento de asalto provoca la muerte de una persona y deja dos lesionados

22
Intento de asalto provoca la muerte de una persona y deja dos lesionados
Intento de asalto provoca la muerte de una persona y deja dos lesionados

Pasadas las 20 horas de este miércoles, la cuenta twitter de Caminos y Puentes Federales reportó cierre a la circulación por atención a incidente en la autopista Acatzingo – Cd. Mendoza, dirección Cd. Mendoza a la altura del kilómetro 169+700. El hecho causó una persona fallecida y tres lesionados que viajaban en uno de los tracto-camiones.

De acuerdo con información de la policía Federal se presentó un choque que involucró tres vehículos. En el hecho participaron un tractor con semirremolque tipo plataforma cargado con envase vacío de cerveza, una camioneta Ford tipo Expedition con placas del Estado de México y un tractor con acoplado a Semirremolque tipo Caja Refrigerada con 33 toneladas de producto alimenticio de Sigma alimentos.

La colisión se presentó cuando el tracto camión cargado con envases de cerveza transitaba en dirección a la capital poblana pero fue agredido por arma de fuego, en su escape perdió el control e impactó contra la camioneta tipo Expedition que presentó falla mecánica. Tal vehículo estaba estacionado en el acotamiento.

La velocidad con la que circulaba hizo que continuara su trayectoria y colisionó contra el muro de concreto central divisor y cruzara los carriles de circulación contraria, en ese momento chocó de frente contra el tractocamión que llevaba las 33 toneladas de alimento con dirección a Veracruz.

Paramédicos a bordo de una ambulancia acudieron para brindar atención a una fémina que conducía la camioneta tipo Expedition; la cual a pesar de los esfuerzos médicos perdió la vida.

La vía permaneció cerrada por más de ocho horas. Algunos conductores no tuvieron más opción que dormir hasta que se normalizara el flujo vehicular. Pasadas las 5 horas del jueves se abrió un carril con dirección a Puebla.

Elementos de la policía Federal abanderaron la zona en espera del servicio funerario para realizar el levantamiento del cadáver así como para resguardar a las grúas que retiraron los vehículos.

Te recomendamos:

Expertos canadienses llegarán este jueves para investigar accidente de MEAH

Por Roberto Castillo