Frustra policía intento de suicidio en edificio de Av. Juárez

203
intento-suicidio
Al sitio también arribaron familiares de la joven, quienes junto con elementos de seguridad privada evitaron que la mujer se aventara. // Foto Internet

Por Redacción

La mañana de este lunes, una mujer en presunto estado de ebriedad intentó lanzarse del onceavo piso del edificio Galería Atalaya, ubicado sobre la Avenida Juárez, en la colonia La Paz, de la ciudad de Puebla.

De acuerdo con los primeros reportes, el incidente ocurrió alrededor de las 9 de la mañana de este lunes, cuando la joven subió al inmueble, se sentó en la marquesina del edificio y amagó con lanzarse.

Ante el intento de suicidio, personas que estaban en el lugar llamaron al número de emergencia, por lo que elementos de Protección Civil Municipal y Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) acudieron al lugar.

Sin embargo, al sitio también arribaron familiares de la joven, quienes junto con elementos de seguridad privada evitaron que la mujer se aventara de la azotea del edificio. Hasta el momento se desconoce la identidad y el estado de salud de la mujer.

Te recomendamos

https://oronoticiaspuebla.com/mexico-segundo-lugar-a-nivel-mundial-en-suicidio/
https://oronoticiaspuebla.com/aumento-suicidios-confinamiento/