Internan en HNP a menor que cayó en barranco de Cuetzalan

73

Por Redacción

Una menor que resultó con lesiones de gravedad tras caer a un barranco de más de 30 metros en San Andrés Tzicuilan, Cuetzalan, fue trasladada en una ambulancia aérea al Hospital del Niño Poblano, con el objetivo de recibir una mejor atención médica.

Así lo informó la Secretaría de Salud del Gobierno de Puebla en su cuenta de Twitter, dependencia que señaló que la menor recibirá atención médica gratuita por orden del Ejecutivo estatal.

De acuerdo con los primeros reportes, el accidente ocurrió en inmediaciones de la cascada de las Brisas, cuando la menor y su hermana acompañaban a su madre para vender artesanías, y donde una de ellas se quedó a tras porque fue al baño.

Tras unos minutos, la madre se percató que estaban tardando demasiado, por lo que regresó al punto, donde se dio cuenta de que ambas menores habían caído al barranco de 30 metros, y donde una de ellas perdió la vida.

Al lugar acudieron elementos de seguridad y emergencia, quienes trasladaron a la menor al municipio de Cuyoaco, donde la ambulancia aérea partió hacia la capital del estado para internar a la menor.

Te recomendamos

https://oronoticiaspuebla.com/cae-autobus-a-barranco-de-mas-de-500-metros-en-coxcatlan-hay-dos-lesionados-graves/