Interviene SSPTM en hallazgo de hombre en Vía Corta a Santa Ana

5

En inmediaciones de la colonia Villa Frontera, fue encontrado el cuerpo de un varón, al parecer golpeado, sobre la Vía Corta a Santa Ana. En consecuencia elementos policiales implementaron un dispositivo de búsqueda en la zona. El hecho se reportó a las 5:45 horas, a través de diversos medios de comunicación.

A la altura de la calle 104 Poniente, policías estatales (quienes actuaron como primeros respondientes), así como policías municipales informaron sobre el hallazgo de un individuo con diversas lesiones en el cuerpo, en calidad de desconocido y desnudo, el cual ya no contaba con signos vitales y tampoco había presencia de personas que dieran razón de lo sucedido.

Cabe mencionar que a su lado se le encontró una pancarta que lo señalaba como probable responsable de la comisión de una conducta delictiva.

Al lugar arribaron los Paramédicos del Sistema de Urgencias Médicas Avanzadas (SUMA), mismo que confirmaron el deceso de la persona, motivo por el cual se informó a la Fiscalía General del Estado (FGE) para el levantamiento de cadáver.

Es importante destacar que este suceso no contó con ningún reporte alguno al número de emergencias 911 o algún mensaje en la plataforma de CERI Telegram-Whatsapp.  Asimismo, el cuerpo de seguridad pública, no ubicó a persona alguna como responsable de tan lamentable hecho.

Será a través del Ministerio Público que se dé inicio a la Carpeta de Investigación correspondiente, para el esclarecimiento de este acontecimiento.

Te recomendamos:

Linchan a supuesto ladrón frente a Central de Abastos

Por redacción