‘Íntimo’ la nueva propuesta de los artistas José Bayro C. y Robert Smith

47
la nueva propuesta de
'Íntimo' la nueva propuesta de los artistas José Bayro C. y Robert Smith

José Bayro C. y Robert Smith, artistas plásticos, presentaron el tradicional evento anual Estudio Abierto “Íntimo” con nuevas obras basadas en animales y nuevos materiales de los artistas con lo que cierran el exitoso año.

Huevo de Avestruz, es la pieza principal de “Íntimo” como parte de las más de 30 piezas que componen esta propuesta con pinturas, esculturas y otras piezas con animales entre los que se incluyen perros, tortugas, peces y más elementos.

El maestro Bayro también destaco que presentarán a inicios del año en el Restaurante Zárate para el menú Bayro, en los cuales trabajaron con el Chef Fernando Zárate, para ofrecer a inicios del 2019.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

#estoyconbayroyrobert parte del estudio abierto “Íntimo”

Una publicación compartida por Javier Garzón (@javogarzon) el

La colección “Encontrando la regla de oro 1.618” del artista plástico José Bayro C. estuvo en exhibición en el MUBO, Museo de la Bolsa Mexicana de Valores. Esta muestra inaugurada el 20 de septiembre, consta de 44 piezas en distintas técnicas como óleo, grabado, bronce, talavera y arte-objeto en pequeños y grandes formatos.

José Bayro llevó su obra a Estados Unidos en una exposición individual llamada “José Bayro C., The Tinkerer from Boliva” una muestra de más de 30 piezas en óleo, grabados, cerámicas y bronces en pequeño y gran formato, que se exhibió en Asheville, Carolina del Norte.

Adelantó que regresará a Estados Unidos y está preparando una presentación relacionada con el día de muertos y mencionó que es un arduo trabajo que requiere de mucho tiempo de organización y pronto mencionara los avances del mismo.

Por su parte Robert Smith presentó su nuevo trabajo con nuevos materiales de fotografías impresos en papel de algodón y otros tejidos, además contó que sus proyectos están inspirados en la búsqueda de un refugio, de un lugar donde sentirse seguro.

Te recomendamos

No habrá concierto de campanas en San Pedro Cholula

Por Javier Garzón