Inversionistas compran hotel Trump y modifican nombre

64
Lo compraron inversionistas del CGI Merchant Group para montar un nuevo Waldorf Astoria.
Lo compraron inversionistas del CGI Merchant Group para montar un nuevo Waldorf Astoria.

Inversores de Florida compraron por 375 millones de dólares el famoso Hotel Trump International de Washington DC, propiedad del expresidente Donald Trump.

Por ello, este miércoles personal de construcción retiró el nombre del lugar, que próximamente reabrirá sus puertas como Waldorf Astoria.

Este hotel está ubicado a solo unos pasos de la Casa Blanca y fue comprado por inversionistas del CGI Merchant Group para montar un nuevo Waldorf Astoria, una lujosa cadena de hoteles estadunidenses.

En redes sociales Eric Trump celebró la venta del edificio, detallando que fue una de las operaciones más altas en Washington DC.

“Orgullosos de anunciar la venta sin precedentes del Trump DC La transacción marca el precio más alto por llave jamás logrado en Washington DC, el precio más alto por llave en la historia de EU para un interés de arrendamiento y la mayor venta de un hotel histórico en más de 15 años”, comentó.

La información financiera disponible detalla que el hotel Trump presentaba pérdidas por montos de 70 millones de dólares entre los años 2016 y 2020.

Por Redacción
Editor: Iván Betancourt

TE RECOMENDAMOS: