Investiga FGE muerte de Laura como suicidio en Jolalpan

128
barbosa
El mandatario estatal informó que padres y hermanos de la joven escucharon la detonación del arma, posteriormente hallaron el cuerpo y una carta póstuma. // Foto: @Gob_Puebla.

Por Alejandra Olivera

Los investigaciones de la Fiscalía General del Estado (FGE) de Puebla apuntan a que se trató de un suicidio la muerte de Laura, adolescente de 16 años de edad con 7 meses de embarazo, en Jolalpan.

Así lo señaló el gobernador Miguel Barbosa Huerta, quien detalló que los padres y hermanos de la joven escucharon la detonación de un arma de fuego y posteriormente hallaron el cuerpo sin vida de la menor y una carta póstuma, por lo que dijo se investiga como un aparente suicidio.

“Hasta ahorita lo que la Fiscalía tiene como ruta de lo que ocurrió es un suicidio con arma de fuego, no feminicidio, es lo que se tiene en este momento”, expresó.

https://twitter.com/OroNoticiasPue/status/1369685024891576322

Los primeros reportes, señalan que Laura fue localizada con un balazo en la cabeza al interior de su casa, en el municipio de Jolalpan. El impacto habría sido causado con una pistola calibre 9 milímetros.

Por otra parte, comentó que el padrastro y su madre de Kimberly están en la cárcel imputados por el delito de feminicidio, pero todavía falta la vinculación a proceso por el maltrato y abuso a su otro hijo, Erick, de 10 años de edad.

El mandatario sostuvo que su administración tiene en marcha las estrategias institucionales para la protección de las mujeres y de combate a la violencia de género, así como que no hay impunidad, pues por cada feminicidio se tiene al responsable en la cárcel o con orden de aprehensión.

Te recomendamos