Investiga FGE QRoo a policías por muerte de mujer en Tulum

52
Rosibel Arriaza, madre de Victoria, anunció su viaje este miércoles a suelo mexicano para ver el cuerpo de su hija asesinada // Foto Internet

Por Redacción

La Fiscalía General del Estado de Quintana Roo investiga la muerte de una mujer en los separos tras su detención por elementos de la Policía de Quintana Roo, en Tulum.

La Fiscalía General del Estado de Quintana Roo informa que inició carpeta de investigación relacionada al homicidio en agravio de una víctima de identidad reservada ocurrida la tarde del sábado en el municipio de Tulum”, se señaló a través de un comunicado

También puedes leer: Pide Bukele justicia por muerte de salvadoreña en Tulum

Se indicó que “peritos forenses investigan la causa del fallecimiento”; además de que “fiscales de homicidios y agentes realizan actos de investigación. Policías Municipales ya son entrevistados sobre lo sucedido”.

Por lo tanto, esta madrugada, el fiscal del Ministerio Público que conoce del caso, ejerció la acción penal en contra de los cuatro policías municipales -una mujer y tres hombres- por su probable participación en hechos señalados por la ley como feminicidio y en las próximas horas serán ingresados al centro de detención correspondiente y a disposición de un juez de control.

Te recomendamos