Investiga FGR a Miguel Ángel Yunes por su gestión en el ISSSTE

57
La FGR investiga a Miguel Ángel Yunes, exgobernador de Veracruz, por delitos que habría cometido cuando era director del ISSSTE (2006-2010). // Foto Internet

Por Redacción

La Fiscalía General de la República (FGR) informó que investiga a Miguel Ángel Yunes, exgobernador de Veracruz, por delitos que habría cometido cuando era director general del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadoras del Estados (ISSSTE).

Este domingo 18 de abril, la FGR aseguró que el año pasado recibió una denuncia contra Miguel Ángel Yunes, por lo cual ya se está iniciando la investigación y sólo se está en espera de información del ISSSTE.

Te puede interesar: Miguel Ángel Yunes minimiza denuncias en su contra

En un boletín, la FGR detalló que sólo está en espera de la información requerida del ISSSTE, para, con ello, avanzar en el procedimiento y en su caso, establecer las responsabilidades que puedan derivarse de la investigación.

Miguel Ángel Yunes se desempeñó como director general del ISSSTE de 2006 a 2010, durante el gobierno de Felipe Calderón Hinojosa. Además, fue gobernador de Veracruz, de 2016 a 2018.

Te recomendamos

https://oronoticiaspuebla.com/dan-un-ano-de-prision-preventiva-a-ex-subsecretario-de-yunes-linares/