Investiga Fiscalía del Estado hechos registrados en la Resurrección

3
Investiga Fiscalía del Estado hechos registrados en La Resurrección
Elemento de la SSPTM resulto policontundido, al rescatar a un hombre en la junta auxiliar de La Resurrección.

La Secretaría  de Seguridad Pública en el municipio de Puebla,  dio a conocer que ya investiga a Fiscalía del Estado los hechos registrados el pasado 9 de noviembre en donde hallaron el cuerpo de un masculino  en la colonia Viveros del Valle.

La dependencia mediante un comunicado,  informó que recibieron una llamada telefónica  en torno a una solicitud de ayuda en la intersección de las calles Girasoles y Tulipanes, en donde elementos de la policía municipal  acudieron a brindar el auxilio.

La dependencia  reportó que al llegar a  la zona los uniformados se percataron de la presencia de personas que tomaron actitud agresiva en inmediaciones de una barranca, “los cuales  estaban realizando lesiones a un hombre a quien señalaron  como responsable de intentar atracar a una mujer en la vía pública”.

Por lo que los elementos policiacos procedieron de inmediato a realizar labores  tácticas  para rescatar al varón, situación por la cual los uniformados fueron agredidos con rocas por las personas que se encontraban en el lugar.

Ante dicha situación, tuvieron  que acudir al lugar cinco radiopatrullas, las cuales  resultaron con diversos daños, una de éstas de la Policía Estatal Preventiva así como, una elemento de la SSPTM policontundida; su estado de salud se reporta estable.

Cabe mencionar que debido a las múltiples heridas que presentaba el probable responsable, fue necesario su traslado inmediato a un nosocomio de la capital para su atención médica. Posteriormente, se supo que el individuo falleció.

Ante estos hechos, la Policía Municipal de Puebla informó a la Fiscalía General del Estado (FGE) para la apertura de la Carpeta de Investigación correspondiente.

La Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal de Puebla, bajo el liderazgo de la Dra. María de Lourdes Rosales, está comprometida a brindar atención inmediata ante eventualidades que pongan en riesgo la integridad o patrimonio de las familias poblanas.

Por Sara Solís

Te recomendamos:

Confirma SSPTM muerte del supuesto ladrón de “Viveros del Valle”