Investiga gobierno asesinato de niña en Zoquitlán

114
Zoquitlán
El gobernador pidió colaboración de la gente de Zoquitlán y de autoridades policiales “para dar con esos animales”. // Foto: Gobierno de Puebla. (Archivo)

Gobierno del Estado investiga el asesinato de María Isabel, menor localizada con signos de abuso sexual en una localidad del municipio de Zoquitlán, informó el gobernador Miguel Barbosa.

En conferencia de prensa, el jefe del Ejecutivo estatal pidió la colaboración de pobladores y de la Policía Municipal para dar con los responsables y aplicar la ley.

“Pido la colaboración de la gente de Zoquitlán, la colaboración de las autoridades policiales (…) ellos saben quienes pueden ser, que lo digan, que lo informen. Quiero más colaboración de la gente, familiares, policías, autoridades para dar con esos animales”, comentó.

Te puede interesar: Pobladores de Zoquitlán piden justicia por María Isabel

Sobre el tema de inseguridad, Barbosa Huerta informó que su gobierno planea regionalizar la seguridad pública con presidentes municipales del interior del estado.

“Todo el tiempo hay mesas (de seguridad) con presidentes, les pido a los presidentes municipales que me busquen directamente cuando tengan una preocupación, responderé y nunca los dejaré solos”, comentó.

Barbosa Huerta también mencionó que el miércoles pasado un grupo de Huachicoleros amagaron con hacer una protesta tras la detención de uno de sus compañeros, sin embargo, no dio más detalles al respecto.

Por Redacción
Editora: Brenda Balderas

Te recomendamos