Investigación contra Antorcha Campesina por enriquecimiento ilícito, confirma Barbosa

124
El mandatario estatal afirmó que sacarán de circulación a ruta piratas pertenecientes a Antorcha Campesina. // Foto Internet

Por Alejandra Olivera

En Puebla también se tienen abiertas investigaciones sobre el enriquecimiento ilícito de Antorcha Campesina en la entidad, afirmó el gobernador Miguel Barbosa Huerta.

En conferencia de prensa, señaló que su administración está en proceso de regulación del transporte público, rubro en el que la organización antorchista se ha visto beneficiada con la implementación de rutas irregulares y unidades piratas, los cuales -aseveró- van a sacar de circulación.

Lo anterior, al manifestar que el lunes pasado se enteró de la decisión de la Unidad de Inteligencia Financiera (UIF) y de la Secretaría de Hacienda y Crédito Público (SHCP) sobre congelar cuentas bancarias tanto de personas físicas como morales de Antorcha Campesina, procedimiento de investigación que lleva la Federación.

“Sí tenemos abiertas (las investigaciones) desde hace mucho tiempo, están en curso”, expresó sin dar más detalles de las mismas.

Te recomendamos