Se investigarán denuncias por falta de pago y despidos injustificados en Icatep

81

Por Alejandra Olivera

Ante los reclamos de despidos injustificados y falta de pagos en el Icatep, el gobernador Miguel Barbosa Huerta pidió a los afectados la relación de personas a las que no se les ha pagado, si es que dieron cursos para corroborar la información, y tomar las decisiones correspondientes.

El pasado martes trabajadores del Instituto de Capacitación para el Trabajo del Estado de Puebla (Icatep), que aseguraron representar a más de 400 personas que conforman las 17 unidades de dicho instituto, se manifestaron a un costado de Casa Aguayo para exigir la paga de sus salarios pendientes desde hace casi 9 meses, así como para acusar su despido injustificado.

Al respecto, el mandatario señaló que ya habló el tema con el director del Icatep, Noé Torralba Flores, quien le aseguró que no se le debe nada a ningún trabajador.

Sin embargo, señaló que quienes dicen ser afectados pueden presentarle la lista de trabajadores que no habrían recibido sus pagos para intervenir en el caso, aunque dijo que corroborará la información, pues él no se deja presionar, además porque las decisiones de un gobierno se deben tomar con elementos y no por declaraciones.

Te recomendamos

https://oronoticiaspuebla.com/pagos-docentes-icatep/
https://oronoticiaspuebla.com/pagos-docentes-icatep/