Investigarán presunto convenio para prostitución en hoteles del Centro Histórico

188
Barbosa Huerta aseguró que el presunto acuerdo entre hoteleros y la FGE es una acusación grave, por lo que iniciarán investigaciones. // Foto Internet

Por Alejandra Olivera

El gobernador Miguel Barbosa Huerta señaló que debe investigarse la acusación de la secretaria para la Igualdad Sustantiva de Género del ayuntamiento de Puebla, Catalina Pérez Osorio, sobre que las administraciones municipales del PAN tenían un convenio con hoteleros y la Fiscalía General del Estado (FGE) para permitir que se ejerciera la prostitución en calles del Centro Histórico.

El mandatario consideró que se trata de una acusación muy grave, por lo que debe abrirse una investigación para que no sea solo un “petardazo”.

Por ello dijo que este mismo día se tendría que comenzar con las indagatorias y citar a la secretaria municipal para que aporte sus pruebas y dé elementos a las autoridades correspondientes.

Incluso felicitó a Pérez Osorio por haber hecho público dichas vinculaciones, aunque le pudiera costar su puesto de trabajo: “la felicito, a ver si no la corren por haber hecho esto”.

Te recomendamos

https://oronoticiaspuebla.com/inseguridad-prostitucion-y-ambulantes-abordara-barbosa-con-claudia-rivera/
https://oronoticiaspuebla.com/disminuye-en-puebla-80-la-prostitucion-por-contingencia-sanitaria/
https://oronoticiaspuebla.com/policia-municipal-vinculada-a-nueva-maldita-vecindad-acusa-barbosa/