Investigan ataque contra alcaldesa de Santiago Michac

48
Un grupo de la Policía de Investigación ya trabaja en el lugar del ataque con el propósito de recabar la entrevista de testigos

Por Redacción

La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) inició una Carpeta de Investigación por el delito de homicidio en grado de tentativa, luego de las agresiones con disparos de arma de fuego de las que fue víctima la presidenta de comunidad de Santiago Michac, municipio de Nativitas.

De acuerdo con información preliminar, la noche de este 3 de febrero el servicio de emergencias 911 reportó que una persona del sexo masculino accionó un arma de fuego en agravio de Lidia N., quien ingresó al Hospital General de Nativitas, en donde recibió la atención inmediata para después ser canalizada al Hospital General de Tlaxcala.

De acuerdo con el reporte médico, el estado de salud de la lesionada es grave, ya que las esquirlas dañaron el arco cigomático derecho, así como la órbita izquierda.

Por estos hechos, el Agente del Ministerio Público inició una Carpeta de Investigación por el delito de homicidio en grado de tentativa en contra de quien o quien resulten responsables.

Asimismo, un grupo de la Policía de Investigación ya trabaja en el lugar del ataque con el propósito de recabar la entrevista de testigos, trazar líneas de investigación y con ello conocer la identidad del agresor o agresores.

Te recomendamos: