Investigarán a personal que agredió a familiares de Zyanya

68
La FGE aseguró que investigará el proceder del personal ante los manifestantes, quienes fueron golpeados y rociados con gas lacrimógeno a las afueras de la dependencia. // Foto Agencia Esimagen.

Por Redacción

Luego de las agresiones que sufrieron el pasado viernes los familiares de Zyanya –víctima de feminicidio- a las afueras de la Fiscalía General del Estado, la dependencia aseguró que iniciara una investigación de los hechos a través de la Visitaduría General y la Fiscalía Especializada en Asuntos Internos.

Leer más: Personal de FGE agrede a familiares de Zyanya durante protesta

A través de redes sociales, la FGE condenó este hecho, en el que manifestantes fueron golpeados y rociados con gas lacrimógeno durante una protesta a las afueras de la dependencia.

Por lo anterior, las áreas correspondientes investigarán el proceder del personal de la institución ante los manifestantes.

Cabe recordar que los familiares de Zyanya Estefanía Figueroa Becerril, se presentaron en la FGE para exigir a la institución esclarecer y hacer justicia para la joven que falleció en 2018 víctima de feminicidio, aunque el hecho fue tachado de suicidio pero las evidencias acusan lo contrario.

Te recomendamos