Invita UDLAP a exposición de Autos Antiguos

18
La exposición goza del reconocimiento de la Federación Mexicana de Automóviles Antiguos y de Colección A.C
Este sábado y domingo, la Universidad de las Américas en Puebla (Udlap), invita al público a asistir la exposición de Autos Antiguos

La Universidad de las Américas en Puebla (Udlap), invita al público a asistir la exposición de Autos Antiguos organizada por la Asociación Mexicana del Automóvil Antiguo Puebla A.C, la entrada es gratis y se desarrollará el horario de sábado y domingo será de las 10:00 a las 17:00 Horas, solo se cobra el costo del estacionamiento de la institución.

Cabe mencionar que la universidad informó que este fin de semana en el campus de la Universidad de las Américas Puebla se llevará a cabo el Treinta y Cuatro aniversario de la exposición de Autos Antiguos más antigua de México organizada por la Asociación Mexicana del Automóvil Antiguo Puebla A.C.

En esta exposición se presentarán automóviles históricos de primer nivel, destacando la presencia de un Auto Unión Cabriolet 225 del año 1937 y un Audi Club Sport Prototipo . Ambos provenientes de la colección Audi Tradition de Ingolstadt, Alemania. De igual forma se admirará la presencia de la marca Porsche con diversos modelos y una Maqueta a escala Real del modelo 919 Le Mans. En adición y contando el origen de la planta automotriz en Puebla la Asociación ha convocado siete ejemplares de la mítica marca Packard, producida en nuestra ciudad por Automotriz O´farrill, – constituida en 1936- y que concluyó en 1956. Otra visita muy importante es el Club Thunderbird Clásico de México que presenta bellísimos autos convertibles de los tres años de oro del modelo -1955 a 1957-.
Estos son considerados como iconos de los años cincuenta; y este fin veremos varios congregados allí. La tradición del Gran Salón del Automóvil Antiguo en Puebla ha sido siempre la calidad de los vehículos que se exponen, y como siempre, se tendrá la premiación en tres categorías: Mejor eupoeo, Mejor americano y Mejor del Evento.

La exposición goza del reconocimiento de la Federación Mexicana de Automóviles Antiguos y de Colección A.C. (FMAAC AC) así como de la Federación internationale de Vehicles Anciennes (FIVA), participando los clubes y Asociaciones de Ciudad de México, Morelos, Veracruz, Guanajuato y Quintana Roo con más de doscientos cincuenta coches de primer nivel. Adicionalmente podrán disfrutar de la presentación de algunos autos