Montan operativo ante invitación para celebrar el “Ovidio Fest” en Culiacán

232
operativo-ovidio-fest-coliacan
La convocatoria en redes sociales responde al primer aniversario de la detención y liberación de Ovidio Guzmán, hijo de “El Chapo” Guzmán en Culiacán, en 2019. // Foto: Especial.

Por Redacción

Elementos de la Policía Estatal Preventiva de Culiacán montaron un operativo por las convocatorias en redes sociales para festejar de forma masiva el aniversario del “culiacanazo”, operativo donde fue liberado Ovidio Guzmán, hijo de “El Chapo” Guzmán.

Lo anterior, debido a que desde hace una semana en redes sociales convocaron a los culiacanenses a sumarse a la fiesta en el Desarrollo Urbano de Tres Ríos, lugar donde habrá música y bebidas alcohólicas.

Ante el llamado en redes, las autoridades de Sinaloa pidieron a la población de Culiacán hacer caso omiso a las invitaciones al “Ovidio Fest”, donde supuestamente habría rifas de autos de lujo y armas de fuego.

Cabe mencionar que hasta el momento hay reporte de fiestas o eventos multitudinarios en el municipio, sin embargo, continuarán los operativos de los elementos de la Policía Estatal Preventiva.

Te recomendamos

https://oronoticiaspuebla.com/quien-es-ovidio-guzman-lopez/
https://oronoticiaspuebla.com/yo-ordene-liberar-a-ovidio-guzman-amlo/
https://oronoticiaspuebla.com/en-medio-de-la-pandemia-amlo-se-encuentra-con-la-madre-de-el-chapo/

Con información de El Universal.