SEDENA, Policía Estatal y FGE van contra robo de vehículos y transporte público

49
sedena-robo-vehiculos-puebla
El mandatario aseguró que la policía estatal con apoyo federal ha disminuido la incidencia delictiva. // Foto Internet

Por Alejandra Olivera

El gobernador Miguel Barbosa Huerta anunció que este miércoles se pondrá en marcha un plan de acción con elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), la Guardia Nacional, Fiscalía General del Estado (FGE) y la Policía Estatal en la ciudad poblana para abatir el robo de vehículos y a transporte público.

En conferencia de prensa, indicó que dichas corporaciones y dependencias definirán las zonas de riesgo de estos delitos y realizarán operativos en la ciudad.

Al tiempo resaltó que el gobierno estatal con apoyo de elementos federales son quienes combaten el crimen en la ciudad y ha bajado el nivel del índice delictivo.

“Somos nosotros y todos los días ahí están las referencias de las detenciones, detenciones importantes de jefes de bandas, quienes digan que lo hicieron ellos, que nos digan el nombre de uno de los jefes delincuenciales”, pronunció.

Lo anterior, al informar la detención de dos personas que atracaron a usuarios de la ruta 64 A el pasado 22 de septiembre, delito que se viralizó en redes sociales por la difusión del vídeo en el que se observa la participación de seis personas en el asalto.

Te recomendamos