Ironiza Barbosa: “Mier sí le ganaría a Lozano”

102
Barbosa
Foto: Twitter

Javier Lozano Alarcón es el candidato que se merecen el PAN, PRI y PRD, asentó el gobernador Miguel Barbosa Huerta tras el destape del panista a la gubernatura de Puebla.

En su habitual conferencia de prensa matutina, el mandatario refirió que Javier Lozano, quien fuera secretario del Trabajo en el gobierno de Felipe Calderón Hinojosa, está en su derecho de aspirar a buscar un candidatura.

“Estoy informando que anda en despliegue de medios, finalmente es un derecho legítimo el de aspirar a buscar una candidatura”, expresó.

De forma irónica, Barbosa señaló que “es un buen candidato” para esos partidos y dijo que a él sí le ganaría Ignacio Mier Velazco, en alusión a su poca fuerza política.

“Yo creo que es para el PAN, para el PRI, para el PRD el candidato que merecen, sí felicito, es un buen candidato para esos tres partidos, es el candidato que merecen, a él Mier sí le gana, ahí sí”, apuntó.

Javier Lozano, quien recientemente regresó a las filas del PAN, se destapó como aspirante a la candidatura de dicho partido a la gubernatura de Puebla, pues dijo que busca regresar al estado la grandeza que tuvo con los ex gobernadores del blanquiazul, Rafael Moreno Valle, Antonio Gali Fayad y Martha Erika Alonso Hidalgo.

Por Alejandra Olivera
Editor: Iván Betancourt

TE RECOMENDAMOS: