Isabel II reanuda actividades virtuales tras contraer Covid-19

68
reina Isabel II
La Reinade Inglaterra, Isabel II, reanuda actividades de manera virtual tras dar positivo a Covid-19 en febrero // Foto: Internet

La monarca del Reino Unido de la Gran Bretaña e Irlanda del Norte, Isabel II, realizó dos reuniones virtuales este martes tras dar positivo a Covid-19 en días pasados.

Isabel II celebró dos audiencias virtuales con Carles Jordana Madero y Kedella Younous Hamidi, embajadores de Andorra y Chad, respectivamente, en el Reino Unido, de acuerdo con información del Palacio de Buckingham.

El pasado jueves 24 de febrero de 2022 la monarca tuvo que suspender las actividades de su agenda debido a recomendaciones médicas para tratar su infección de SARS-Cov-2.

Mas información: Reina Isabel II da positivo a Covid-19

La Familia Real informó que la monarca continuará su labor en aislamiento dentro del Castillo de Windsor junto con su equipo de trabajo.

En las primeras reuniones virtuales, Isabel II lució un vestido esmeralda y un collar de perlas mientras muestra un semblante más saludable.

Por otra parte, el ministerio de Salud de Inglaterra empezó a retirar las restricciones sanitarias derivadas de la pandemia de Covid-19 tras el descenso de hospitalizaciones.

Hasta el momento, en el Reino Unido se registraron 33 mil 80 nuevos casos y 83 defunciones en los últimos siete días derivados de complicaciones por Covid-19.

Por: Redacción

Editor: Alejandro Rojas

TE RECOMENDAMOS: