Israel ataca Franja de Gaza tras lanzamiento de proyectiles palestinos

72
De los dos proyectiles lanzados por palestinos insurgentes, uno fue interceptado por las defensas antimisiles israelíes y el segundo cayó en zona abierta. // Foto Internet

Por Redacción

La madrugada de este viernes, el ejército de Israel atacó la Franja de Gaza luego de que insurgentes palestinos lanzaran dos proyectiles. Ningún bando reportó muertes ni daños materiales.

A través de un comunicado, el Ejército Israelí explicó que aviones de combate y otros medios aéreos atacaron un centro de fabricación de armas y una “infraestructura subterránea” del grupo insurgente islámico Hamas, gobernado por Gaza.

De los dos proyectiles lanzados por los insurgentes palestinos el jueves por la noche hacia Israel, uno fue interceptado por las defensas antimisiles y el segundo cayó en zona abierta.

Israel anunció a principios de esta semana el descubrimiento de un túnel sin terminar excavado por insurgentes, que había cruzado a Israel antes de ser detectado por sensores subterráneos. El objetivo de estos era facilitar ataques, agregó.

Te recomendamos

https://oronoticiaspuebla.com/bombardea-israel-objetivos-de-hamas-en-la-franja-de-gaza/

con información de El Financiero