Israel descubre nueva variante de Covid-19

66
israel
El Ministerio de Salud de Israel informó que se encontraron nuevos casos de Covid-19 de una variante desconocida// Foto: Internet

El Ministerio de Salud de Israel informó que se detectaron dos nuevos casos de Covid-19, producto de una variante desconocida hasta el momento.

De acuerdo con las autoridades sanitarias, se trata de los primeros casos de una combinación de las variantes BA.1 y BA.2 del coronavirus SARS-Cov-2.

Los médicos detectaron esta nueva variante tras una prueba de PCR realizada a los turistas que ingresaron en el aeropuerto Ben Gurión.

Aunque las personas infectadas presentaron signos como fiebre, dolor de cuerpo y cabeza, no requirieron cuidados médicos, aunque se desconoce la letalidad de esta nueva variante.

Más noticias: Terremoto de 7.3 activa alerta de tsunami en Japón

Salman Zark, jefe de estrategia de Covid-19 en Israel, declaró que, de momento, no se encuentran preocupados por las nuevas variantes, debido a que es normal encontrar nuevas variantes.

Sin embargo, el primer ministro de Israel, Naftali Bennett, declaró que se prepara una reunión con trabajadores de la Salud, para discutir el aumento de casos de Covid-19 en el mundo.

Por: Redacción

Editor: Alejandro Rojas

TE RECOMENDAMOS: