Italiano viaja a África para encontrar el amor y termina mal

260
italiano
Un italiano viajó hasta Costa de Marfil para encontrar el amor, sin embargo, terminó mal // Foto: Twitter

Claudio Formenton, hombre italiano de 64 años, viajó al continente africano para conocer a su ciber novia y terminó secuestrado por una red de criminales.

El empresario de origen veneciano se trasladó a Costa de Marfil para conocer a una supuesta mujer que conoció por internet.

Sin embargo, a su llegada al país fue secuestrado por la mafia del lugar y encerrado en un hotel de Bonoua por tres días.

Formenton mencionó que conoció a Olivia Martens a través de las redes sociales y mantenía contacto con ella sólo por fotografías.

Agentes policiacos rescataron al hombre en una redada que tuvo lugar cerca del inmueble en el que se encontraba el veneciano.

La supuesta joven africana le pidió varias veces al empresario préstamos financieros para, supuestamente, arreglar algunos problemas legales.

Claudio Formenton relató que salió de Italia mintiéndole a su familia, pues les dijo que se uniría a un grupo de ayuda humanitaria de Villaregia.

El empresario aterrizó en el aeropuerto de la ciudad de Abiyán; sin embargo, el hombre que lo esperaba en la sala terminó por secuestrarlo.

La fiscalía de Roma investiga este caso y, por el momento, no encontró el perfil en redes de Olivia Martens, por lo que se trató de un plan elaborado para atrapar al italiano.

Las autoridades afirman que no es el primer caso de estafas por internet y secuestros que se reportan en Italia.

Por: Redacción

Editor: Alejandro Rojas

TE RECOMENDAMOS: