Iván Galindo exige sanción a Javier López Zavala por coquetear con Morena

11
Iván Galindo exige sanción a Javier López Zavala por coquetear con Morena
Foto: Agencia Enfoque

El regidor del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Iván Galindo Castillejos, sentenció que Javier López Zavala no puede dirigir al instituto político en el caso de que haya una renovación en el Comité Directivo Estatal (CDE) de este partido, pues ha dado muestras de traición al tricolor, es más exigió que el exlegislador federal sea sancionado por coquetear con Morena, con la maxima pena del partido que es la expulsión.

Después de los trascendidos de que el ex candidato al gobierno de Puebla por el PRI, podría ser impulsado para relevar a Jorge Estefan Chidiac quien participaría como candidato algún cargo de elección popular en 2018, el regidor de la capital señaló que el tema debe ser rechazado por los priistas.

Señaló que así como Alejandro Armenta Mier, también Javier López Zavala debe ser expulsado de las filas del tricolor, pues hay evidencia fotográfica de que el ex aspirante al gobierno de Puebla tuvo acercamientos con Andrés Manuel López Obrador.

“Es posible aspirante a dirigir los destinos del PRI, en el CDE, como militante que siempre me he apegado a los principios de mi partido esto yo no lo veo de manera correcta. Eso ha trascendido, de hecho por eso es mi pronunciamiento”, refirió.