Inicia adoquinamiento de calle Reforma en La Galarza, Izúcar

140
El edil de Izúcar aseguró que es satisfactorio ver como cientos de familias resultan beneficiadas de las acciones de su administración. // Foto Ayuntamiento

Por Érika González

Con una inversión de 2 millones 499 mil 183.99 pesos obtenidos a través del programa del Ramo 33, el presidente municipal de Izúcar de Matamoros, Benjamín Hernández Lima dio inicio a la primera etapa de adoquinamiento en la calle Reforma de la junta auxiliar La Galarza.

El edil resaltó que está por terminar un año lleno de complicaciones por el Covid-19, sin embargo, su administración no baja a guardia debido a que es importante trabajar para el bienestar de Izúcar de Matamoros.

Por su parte el presidente auxiliar de La Galarza, Gerardo Valentín Hernández, reconoció que esta localidad “la dejaron las administraciones anteriores prácticamente en los huesos, pero hoy las condiciones han cambiado gracias a la gestión de la presente administración”.

Asimismo, María Ángeles Suárez, vecina del lugar, agradeció el apoyo ya que en temporada de lluvias complicaba la movilidad por el lodo que se acumulaba.

Te recomendamos