Edil de Izúcar inaugura cooperativa agroecológica y más calles

67
inauguran-cooperativa-izucar
El representante de la Red Campesina declaró que la cooperativa decidió surgir para erradicar vicios a través de la agroecología y brindar productos más sanos.// Foto Twitter.

Por Érika González

El presidente municipal de Izúcar de Matamoros, Benjamín Hernández Lima, inauguró este fin de semana las calles Lázaro Cárdenas y Josefa Ortiz de Domínguez, con adoquinamiento en la comunidad de Calantla e inauguró una Tienda Cooperativa, inmersa en un proyecto de la región de la Red Campesina Agroecológicos Tierras del Sur.

Durante el evento protocolario de la inauguración del adoquinamiento de las calles Lázaro Cárdenas y Josefa Ortiz de Domínguez, puntualizó que la administración tiene dentro de sus objetivos primordiales atender las demandas de los ciudadanos y el mejoramiento de calles es una de las más importantes.

Por otro lado, durante la inauguración de la Tienda Cooperativa señaló que esta acción es ejemplo del esfuerzo y la coordinación de la comunidad.

Señaló que es grato saber que el sector productivo se fortalece realizando trabajos conjuntos para el bienestar y desarrollo de la comunidad de San Juan Raboso. En todo Izúcar de Matamoros, dijo, se tiene una gran riqueza, no solamente en sus campos, sino también en su gente emprendedora.

En dicho evento, el secretario del Trabajo Abelardo Cuéllar Delgado, reconoció que a través de la organización de la sociedad se puede transformar al país, pues por estas vías es posible tener trabajo digno, cuidar la naturaleza, tener alimentación sana y elevar la producción.

Mientras tanto, el representante de la Red Campesina Agroecológicos Tierras del Sur, Joaquín Contreras Ortega, puntualizó que la cooperativa decidió surgir para erradicar vicios a través de la agroecología y brindar productos más sanos y con bases más naturales, por lo que dijo no al clembuterol y a otras sustancias dañinas.

Te recomendamos