Izúcar firma hermanamiento para reactivar turismo con Cuautla, Morelos

268
firma-hermanamiento-izúcar-matamoros
Puebla y Cuautla, Morelos, fueron las ciudades con las que el municipio firmó el acuerdo que consta de intercambio de investigaciones histórica y difusión turística. // Foto: Gobierno Municipal.

Por Érika González

Este fin de semana se llevó a cabo la firma de hermanamiento entre las ciudades de Izúcar de Matamoros, Puebla y Cuautla, Morelos, quienes comparten un pasado histórico con la Independencia de México y la Revolución.

Lo anterior luego de que el pasado 16 de diciembre de 2020, en el marco de la celebración del nombramiento de Izúcar como Cuna del Ejército Mexicano, el coordinador de Cultura de Cuautla, Jaime Martínez, mostrara su interés en estrechar lazos.

Publicado por Izúcar Gobierno 2018-2021 en Viernes, 29 de enero de 2021

En dicha reunión se habló de la importancia y trascendencia de personajes como Mariano Matamoros y su relevancia en la Independencia de México, así como en la conformación del Primer Ejercito Mexicano en Izúcar.

La firma de hermanamiento implica que próximamente se lleven a cabo acciones como intercambio de investigaciones históricas y difusión turística, entre otras, todo ello en beneficio de sus pobladores.

Te recomendamos