Jada Pinkett pide reconciliación entre Will Smith y Chris Rock

65
Durante su más reciente emisión consideró que ambos hombres son suficientemente maduros para hablar, arreglar sus diferencias y reconciliarse.

Jada Pinkett, conductora del programa Red Table Talk, pidió de forma pública en su más reciente emisión que Will Smith y Chris Rock se reconcilien.

Lo anterior, luego de la bofetada emitida a Chris Rock por parte de Smith en la última entrega de los Premios Oscar el pasado 27 de marzo.

En esta emisión a la que tituló “Alopecia: el devastador impacto”, consideró que ambos hombres son lo suficiente maduros e inteligentes para arreglar las diferencias, sanar y reconciliarse.

En la recta final del programa sostuvo que el estado actual del mundo es un estado de caos, guerra y diferencias, situación que obliga a los seres humanos a unirse y a necesitarse unos a otros.

Asimismo, calificó a su esposo como alguien extraordinario que no ha dejado de sorprenderla como lo ha hecho por 28 años, es por ello que la reconciliación es necesaria.

No es la primera vez que Jada alude sobre el tema en sus programas, en fechas recientes después del escándalo, mencionó que la familia Smith se encontraba en un proceso profundo de sanación.

Cabe recordar que, durante la entrega de los Premios Oscar en marzo pasado, el comediante Chris Rock hizo un comparativo entre Jada Pinkett y Demi Moore, un personaje militar de la película G.I. Jane, quien luce calvo en su totalidad.

En consecuencia, Will Smith se levantó de su asiento y procedio a bofetear al comediante e insultarlo, acto que tuvo como consecuencia su salida de la Academia de Artes de Hollywood, así como la pausa y cancelación de algunos de sus proyectos.

Por: Redacción
Editor: Mario Alberto Moreno López

TE RECOMENDAMOS: