Jauría ingresa a zoológico y mata a una familia de canguros en Nuevo León

183
Además garantizó que de ganar la elección del 6 de junio emprenderá acciones para lograr el decremento de maltrato animal en el municipio de Puebla. // Foto EsImagen

Por Redacción

Dos canguros y su cría murieron en el zoológico del Parque La Pastora en Monterrey, Nuevo León, después de que una jauría de perros hambrientos logró entrar en las instalaciones, lo que levantó la indignación de la diputada local del PAN, Claudia Caballero Chávez, quien solicitó una explicación de lo sucedido a los responsables del parque.

Al conversar con los empleados del lugar, la diputada comentó que los trabajadores le transmitieron que el ataque fue obra de unos perros hambrientos, pero que esto choca con las fotografías que han circulado en redes sociales, donde se observa que los canguros no fueron comidos.

Sólo se ve una herida en el cuello, no sabemos si es normal o es negligencia, pero nos preocupa que no haya personal en las noches”, comentó Caballero Chávez sobre el incidente, el cual no es un caso aislado, ya que con anterioridad han sucedido ataques por las noches de acuerdo con el personal del zoológico del Parque La Pastora.

La diputada dijo promoverá un exhorto a las autoridades correspondientes para advertir sobre esta situación y así tomar las medidas necesarias para el cuidado y protección de los animales que se encuentran en el zoológico. “No queremos más muertes dentro del parque y vamos a solicitar toda la información para conocer los motivos reales de los hechos”, concluyó.

Te recomendamos

https://oronoticiaspuebla.com/jauria-de-perros-invade-en-prados-agua-azul-solicitan-atencion-del-ayuntamiento/
https://oronoticiaspuebla.com/agobia-a-vecinos-de-guadalupe-hidalgo-presencia-de-jauria-de-perros/

Con información de El Universal