Javier Casique encabeza transición en el PRI para el Congreso

Javier Casique encabeza transición en el PRI para el Congreso

El dirigente estatal del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Javier Casique Zarate, informó que entre él y la diputada local Silvia Tanús Osorio han sostenido reuniones para establecer la necesidad de dar continuidad a los trabajos legislativos que quedarían pendientes para la próxima legislatura.

“También hemos iniciado ya el proceso de darle continuidad a todos aquellos planteamientos legislativos que se han quedado y que tiene la urgente necesidad de darle seguimiento, y para eso hemos estado en comunicación directa como presidente y como miembro de esta próxima legislatura con Silvia Tanús que es quien está encabezando está responsabilidad en la actual legislatura”, dijo.

En este sentido el también diputado de la próxima legislatura destacó que las propuestas relevantes de los candidatos que no ganaron su elección respectiva serán tomadas en cuenta para trabajar las en la siguiente integración del poder legislativo.

Lo anterior; mencionó,  que se tiene la finalidad de cubrir necesidades de todos los distritos locales electorales, pues las propuestas tenían la finalidad de mejorar la calidad de vida de los habitantes.

Te recomendamos:

Asume Javier Casique el cargo de Secretario General del PRI Puebla

Por Manuel Flores