Javier N. fue trasladado al penal de San Pedro Cholula

149
Javier
Foto: Agencia EsImagen.

Javier N. recibió prisión preventiva oficiosa debido a su presunta relación con el feminicidio de su ex pareja Cecilia Monzón, cometido el pasado 21 de mayo.

Un Juez de control tomó la determinación durante una audiencia desarrollada en la Casa de Justicia de San Andrés Cholula, por lo que el ex candidato a la gubernatura de Puebla en el 2010 fue enviado al Penal de San Pedro Cholula.

Aun está pendiente la decisión de la autoridad judicial sobre vincular o no a proceso al ex priísta, pues su defensa legal solicitó la ampliación del término constitucional.

Te puede interesar: Javier L, presunto autor intelectual del feminicidio de Cecilia Monzón: FGE

Fue el lunes pasado cuando autoridades detuvieron en la junta auxiliar La Libertad a Javier N, quien -de acuerdo con la Fiscalía General del Estado (FGE)- entregó una pistola a su sobrino Jair N. para asesinar a Cecilia Monzón.

Cabe agregar que Jair N. fue arrestado el viernes 3 de junio y también recibió cárcel preventiva oficiosa, por lo que fue enviado al penal de de Huejotzingo.

Cecilia Monzón fue asesinada a balazos el 21 de mayo cuando viajaba en su camioneta sobre el Camino Real a Momoxpan, en el municipio de San Pedro Cholula.

Por Redacción
Editora: Brenda Balderas

Te recomendamos