JC Chávez y “Canelo” Álvarez darán clases de box en el Zócalo

61
Foto: Internet

Las leyendas mexicanas del boxeo Julio César Chávez y Saúl “Canelo” Álvarez darán una clase de box gratis en el Zócalo de la Ciudad de México, el próximo 21 de mayo.

El presidente del Consejo Mundial de Boxeo (CMB)Mauricio Sulaimán, hizo el anuncio este martes, y señaló que se pretende romper el récord Guinness de la clase de boxeo más grande en el mundo.

El objetivo es romper la marca establecida en Moscú, Rusia, en 2017, cuando tres mil personas acudieron a tomar una clase de boxeo.

https://twitter.com/BoxeoCDMX/status/1496187737677963267?s=20&t=tQ9EALgXM8LQ2kEM9aXNgQ

Sulaimán detalló que también se contará con la asistencia de más campeones boxeadores del pasado y actuales.

“Vamos a tener a muchos boxeadores, a grandes figuras del pasado y algunos campeones actuales. Julio César Chávez está confirmado, Humberto ‘Chiquita’ González, Érik ‘Terrible’ Morales. El ‘Canelo’ siempre ha estado a favor de ser parte de los eventos en México; también vienen Roberto Durán, Larry Holmes. Vamos a hacer de esto una gran celebración y poner en el mapa otra vez a la Ciudad de México en el boxeo”, dijo el presidente del CMB.

La clase de boxeo tendrá una duración de 30 minutos, donde se enseñaran 30 movimientos de boxeo.

De acuerdo con el presidente del CMB, se estima que al menos 50 mil personas asistan a la clase de boxeo en el Zócalo de la capital.

Por: Redacción
Editor: Guillermo Pérez Leal

Te recomendamos