Jennifer Aniston y Brad Pitt “coquetean” en videollamada

26
La ex pareja se reúne con otros famosos para interpretar una escena romántica de “Fast Times at Ridgemont High”.// Capturan de Pantalla.

La ex pareja favorita de Hollywood, Jennifer Aniston y Brad Pitt, se reencontraron de nuevo en una videollamada con varios famosos gracias a Jimmy Kimmel, donde los actores leyeron un guión de una escena romántica de “Fast Times at Ridgemont High”. 

A ellos se les sumaron actores como Morgan Freeman —quien se encargó de narrar el guion—, Julia Roberts, Matthew McConaughey, Sean Penn y Henry Golding.  

Aniston y Pitt interpretaron a “Brad” y “Linda”, quienes, en la escena, permanecían en una piscina.

“Hola, Brad. Saber lo lindo que siempre pensé que eras”, leyó Aniston. “Creo que eres sexy. ¿Vendrás por mí?”.

Pitt no pudo contenerse y sonrió durante la interpretación, al igual que los demás famosos que participaban en la llamada por Zoom.

Al inicio de la videollamada, se ve cómo Pitt y Aniston se saludan de manera profesional. 

“¡Hola, Aniston!”; “¡Hola, Pitt!”; “¿Cómo estás?”; “Bien, cariño, ¿cómo estás tú?”; “Estoy bien”, comenzaron ambos.

La interpretación de ambos causó revuelo en las redes sociales hasta volverse tendencia. “Miren lo rojo e intimidado que estaba Brad Pitt por hacer una escena con jennifer aniston JAJAJAJ mientras, ella estaba súper tranquila” y “Ver a Jennifer Aniston y Brad Pitt juntos otra vez es una fantasía. Morgan Freeman me representa”, se lee entre los tuits. 

Te recomendamos

Con información de Excélsior