¡Jennifer Lawrence ya es mamá!

71
Jennifer Lawrence
La actriz estadounidense Jennifer Lawrence debuta como madre al dar a luz a su primer hijo en Los Ángeles, California// Foto: Internet

La actriz estadounidense Jennifer Lawrence se convirtió en mamá por primera vez al dar a luz a su bebé, fruto de su relación con el galerista Cooke Maroney.

La también ganadora del Premio Oscar en 2013 tuvo labores de parto en Los Ángeles California, de acuerdo con la información de la prensa local.

Lawrence ha mantenido un perfil bajo por lo que no se sabe, hasta el momento, el sexo de su bebé ni la hora exacta del nacimiento.

La protagonista de “Los juegos del hambre” informó en una entrevista para Vanity Far que no daría a conocer a los medios ningún detalle de su hijo ni lo expondría a los medios.

Más noticias: Fallece Mark Lanegan, pionero de la música grunge en EU

Lawrence contrajo matrimonio con Cooke Maroney en 2019 en un evento exclusivo celebrado en Rodhe Island donde asistieron algunos famosos como Adele, Emma Stone y Amy Schumer.

En el estreno de su último proyecto cinematográfico “No miren arriba”, donde comparte cámara con Leonardo DiCaprio y Meryl Streep, confirmó que se encontraba en cinta.

Jennifer Lawrence, a sus 31 años, ha participado en cintas como “X-Man: Fenix Oscura”, “La Gran Estafa americana” y “Gorrión Rojo”, por mencionar algunas.

Por: Redacción

Editor: Alejandro Rojas

TE RECOMENDAMOS: