Jennifer López y Ben Affleck, comprometidos de nuevo

110
jennifer
Foto Twitter.

La cantante y actriz, Jennifer López, anunció su compromiso con el actor Ben Affleck, luego de que hace casi dos décadas terminaran su relación y planes de boda.

A través de cuenta de Twitter, Jennifer López señaló que tenía una “historia muy emocionante y especial para compartir” y avisó de que la daría a través de su boletín de noticias personales “On the JLO”.

Sin embargo, la noticia ya se sospechaba porque ofreció una gran pista al colocar el “emoji” de un anillo junto al nombre de su cuenta en Twitter.

Según la revista People, que confirmó el compromiso con su representante, el mensaje para los suscriptores de “On the JLO” incluía otro video en el que la cantante admiraba un anillo de compromiso con un diamante verde.

También lee: Jada Pinkett sobre Will Smith: “No necesitaba su protección”

Cabe recordar que Jennifer López y Ben Affleck se reencontraron el año pasado, después de que la autora de éxitos como “Jenny from the Block” terminara su compromiso con la exestrella de los Yankees Alex Rodríguez y que el protagonista de “Gone Girl” acabara su relación con la actriz Ana de Armas.

Por Redacción
Editora: Brenda Balderas

Te recomendamos