Jesús Giles acusa irregularidades, impugnará resultado electoral

54
Jesús Giles refirió que se realizará todo el proceso jurídico correspondiente para comprobar que lo sucedido la noche del 6 de junio. // Foto Twitter

Por Redacción

El candidato a la Presidencia Municipal de Ocoyucan, Jesús Giles Carmona, señaló que ante las irregularidades, acoso e intimidación que sufrieron representantes de casillas al finalizar la jornada electoral de este 6 de junio, se impugnarán los resultados, una vez que se comprobó mapachería y la manipulación de las urnas.

Indicó que el resultado no coincide con lo reportado en primera instancia por las encuestas de salida, las cuales le daban una amplia ventaja, sin embargo, en algunas casillas se detectó presencia de personas ajenas al proceso, quienes con mentiras, engaños y amenazas se metieron por la fuerza para inflar urnas a favor del candidato del PRI.

Te puede interesar: Deja PAN solo a Jesús Giles “que responda por sus actos”

Esto sumado a la balacera en Lomas de Angelópolis para inhibir la participación ciudadana que fue histórica.

Finalmente, Jesús Giles refirió que se realizará todo el proceso jurídico correspondiente para comprobar que lo sucedido la noche del 6 de junio en diversas juntas auxiliares de Ocoyucan, atentan contra la ley y sobre todo contra la decisión de los ciudadanos que buscaban un verdadero cambio y progreso para el municipio.

Te recomendamos