Jhon desapareció tras abordar un auto y después fue encontrado muerto

215
Si las autoridades ministeriales confirman que se trató de un feminicidio, sería el número 47 qué ocurre en la entidad en lo que va del año. // Foto Internet

Por Andrés Sánchez

Un hombre que desapareció tras salir de un domicilio a bordo de un automóvil, fue hallado muerto horas después en las inmediaciones del Fraccionamiento Residencial Bosques de Chapultepec de la ciudad de Puebla.

De acuerdo con las primeras investigaciones que fueron reveladas hasta la mañana de este lunes, vecinos vieron a la víctima tirada durante la madrugada sobre un terreno baldío ubicado entre el Periférico Ecológico y el Noveno Regimiento de la 25 Zona Militar.

Como no se movía, las personas le hablaron de inmediato al número de emergencias y auxilio del 911, lo cual movilizó a unos paramédicos, quienes indicaron que estaba muerto.

Asimismo, señalaron que el hombre tenía al menos dos impactos de arma de fuego en la cabeza, por lo que los policías municipales resguardaron el cadáver.

Te puede interesar:Abandonan cuerpos embolsados en campos de Tecamachalco

Por su parte, los peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) acudieron a encabezar las primeras diligencias en la zona.

Cuando las concluyeron, trasladaron al anfiteatro el cadáver del hombre, identificado como Jhon por sus conocidos que comentaron que horas antes desapreció tras salir de una vivienda a bordo de un Nissan Tsuru gris, vehículo que fue hallado con manchas de sangre en la colonia Francisco Javier Clavijero.

Por lo anterior, las autoridades ministeriales también se trasladaron al punto para posteriormente abrir una carpeta de investigación y tratar de localizar a los presuntos responsables.

Te recomendamos