Joan Manuel Serrat deja los escenarios

104
escenarios
El cantante catalán iniciará en 2022 una gira de despedida; la primera fecha será en Nueva York y la última en Barcelona. // Foto: Captura de pantalla.

El español Joan Manuel Serrat decidió despedirse de los escenarios en el año 2022, por lo que tiene planeada una gira que comenzará el 27 de abril en el Beacon Theatre de Nueva York y terminará en el Palau Sant Jordi de Barcelona, el 23 de diciembre de 2022.

Joan Manuel informó a través de un comunicado que después de una “inactividad forzosa” por la pandemia de Covid-19, regresará con un tour de despedida que se llamará ‘El vicio de cantar, 1965-2022’.

Lo anterior con la finalidad de despedirse “personalmente del público con el que ha compartido vida y canciones durante más de medio siglo”, se señaló en el diario El País de España.

“He decidido despedirme en persona. No me gustó sentirme despedido por una plaga”, comentó Joan Manuel al periódico.

Te puede interesar: YosStop consigue acuerdo y sale de prisión

Sobre la decisión que lo orilló a separase de su carrera, dijo: “Primero, porque el encierro al que nos llevó esta pandemia provocó la imposibilidad de continuar el oficio de cantar en público. Y, también, por la necesidad de recuperar la vida familiar, cumplir con cuestiones íntimas y necesarias”.

Por Redacción
Con información de La Nación
Editora: Brenda Balderas

Te recomendamos