Joao Rojas sufre lesión en Rayados; se perdería el mundial

60
joao
Médicos confirmaron que el ecuatoriano Joao Rojas sufrió una ruptura del ligamento cruzado de la pierna izquierda. // Foto: Twitter.

El jugar ecuatoriano Joao Rojas, quien juega en México con Monterrey, sufrió una ruptura del ligamento cruzado de la pierna izquierda, por lo que deberá dejar las canchas por los próximos seis meses, por lo que se perdería el Mundial de Qatar.

Joao Rojas será sometido a un procedimiento quirúrgico en los próximos días y posteriormente se podrá determinar un pronóstico de recuperación.

El diagnóstico del cuerpo médico de Rayados alejaría a Rojas de la convocatoria de Ecuador rumbo a Qatar.

Te puede interesar: Vela y Chicharito enfrentarán a la Liga MX en Juego de Estrellas

El atacante de 24 años formó parte de las convocatorias con Ecuador, pero solo apareció como titular en los partidos contra Paraguay hasta el minuto 65 y durante el primer tiempo (45 minutos) de la penúltima fecha contra Perú.

Dentro de las eliminatorias sudamericanas al Mundial de Qatar, Rojas acumuló 168 minutos de juego con la selección, pues en varias ocasiones se quedó fuera de convocatoria debido a las lesiones que sufrió con su anterior equipo, Emelec.

Por lo que Joao Rojas ya no apareció en la lista de convocados de Alfaro para los amistosos de junio pasado, en Estados Unidos, ante Nigeria, México y Cabo Verde.

Según Alfaro, dentro de esos juegos amistosos comenzó a definir la lista definitiva para Qatar, “pero las puertas de la selección seguirán abiertas para todos”, dijo.

Por Redacción
Editora: Brenda Balderas

https://chat.whatsapp.com/Hl6xzubOau0EO88tVoRW1i
https://news.google.com/s/CAoiKENCSVNHQWdNYWhRS0VtOXliMjV2ZEdsamFXRnpMbU52YlM1dGVDZ0FQAQ?sceid=MX:es-419&r=11&oc=1

Te recomendamos