Johnny Depp recibió 16 mdd para dejar Animales Fantásticos

199
Johnny Depp está envuelto en polémica luego de que su exesposa Amber Heard lo señalara por maltrato físico y abuso psicológico
Johnny Depp está envuelto en polémica luego de que su exesposa Amber Heard lo señalara por maltrato físico y abuso psicológico

Warner Bros pagó 16 millones de dólares a Johnny Depp por salir de Animales Fantásticos en su tercera entrega; Los secretos de Dumbledore, película que por fin llegó a carteleras de cine en todo México.

La expectativa sobre esta cinta es bastante alta y ha salido a flote con un Mads Mikkelsen recibiendo halagos por la manera en que se apropió del papel Grindelwald, el cual le pertenecía a Johnny Depp hace unos años.

El actor está envuelto en polémica luego de que su exesposa Amber Heard lo señalara por maltrato físico y abuso psicológico, por lo que Warner Bros. decidió pedirle su renuncia.

¿Cuánto tuvieron que pagarle a Johnny Depp para que abandonara el papel de Grindelwald? ¡16 millones de dólares!

La única escena que Depp grabói en los secretos de Dumbledore, donde se le vería intentando conquistar al mundo de los magos para poder terminar con el espacio de los NoMajs (sin magia).

En 2020, Warner Bros decidió terminar con la relación laboral, en parte por los problemas en la vida personal de Depp y a sus comportamientos extraños en set.

Por Redacción
Editor: Iván Betancourt

TE RECOMENDAMOS: