¿Johnny Depp renunciará a los 10 mdd tras juicio contra Amber?

84
Johnny
Los abogados del actor de Piratas del Caribe dijeron en televisión que a Johnny Depp nunca le interesó el dinero.

Johnny Depp podría renunciar a los 10 millones de dólares que Amber Hard debe pagarle tras el juicio por difamación del que fueron testigos miles de espectadores.

Los abogados del actor de Piratas del Caribe dijeron en televisión que a Johnny Depp nunca le interesó el dinero, sino que por el contrario, siempre se trató de crear la oportunidad para que Johnny dijera la verdad por primera vez.

Dijeron que el resultado del juicio no tuvo nada que ver con la popularidad del actor, como afirma su exesposa.

“La clave de la victoria fue centrarse en los hechos y la evidencia y la oportunidad de Johnny de decir la verdad por primera vez. Pudo conectarse con el jurado y el público en general y contar lo que realmente sucedió”, dijo Camille Vásquez.

Camille Vásquez y Benjamin Chew revelaron que Johnny Depp estaría dispuesto a renunciar al dinero siempre y cuando Amber decida no apelar al juicio.

Tras la declaración de la abogada de Heard, Elaine Bredhoft, quien aseguró que la actriz no puede pagar los daños y tiene la intención de apelar el veredicto, los abogados fueron consultados.

La entrevistadora les preguntó sobre la posibilidad de que Johnny Depp renuncie al dinero.

“Obviamente no podemos revelar ninguna comunicación abogado-cliente, pero como testificó Depp, y como ambos dejamos en claro en nuestros respectivos cierres, nunca se trató de dinero para él. Se trataba de restaurar su reputación, y lo hizo”, ratificó el letrado.

Por Redacción
Editor: Iván Betancourt

https://chat.whatsapp.com/Hl6xzubOau0EO88tVoRW1i

TE RECOMENDAMOS: