Jonas Brothers estrenan su nuevo sencillo “Cool”

Los Jonas Brothers volvieron a unir fuerzas con el director del video de “Sucker”, Anthony Mandler, esta vez para filmar el video de “Cool”. Transportando a los espectadores hasta el Miami de 1984, el video logró capturar el espíritu de la época de los años ochenta del MTV en toda su decadente gloria.

Algo que se sigue cocinando es el nuevo documental de los Jonas Brothers. El mes pasado anunciaron una alianza entre Amazon Studios, Philymack, y Federal Films (perteneciente a Republic Records) para lanzar próximamente el documental sobre la banda. Está planeado que sea estrenado de manera exclusiva en Amazon Prime Video en más de 200 países y territorios.

“Cool” llega después de “Sucker”, el cuál debutara en los primeros lugares de popularidad y que a la fecha está por alcanzar los 2 millones de escuchas a nivel global. El éxito también engloba los números uno conseguidos en las plataformas digitales como Apple Music, Spotify, así como en iTunes, YouTube y Twitter. “Sucker” se mantiene cerca de las primeras posiciones en la radio, tanto en México, como en el resto del mundo.

Uno de los grupos masculinos más reconocidos de este siglo, Jonas Brothers, abren sus puertas a una nueva etapa como líderes de la música pop. Han sido acreedores a tres álbumes número uno consecutivamente, y han tenido presentaciones agotadas a lo largo de tres continentes.

Vendiendo más de 17 millones de álbumes con más de mil millones de reproducciones en todo el mundo, han alcanzado docenas de certificaciones como platino y oro. Jonas Brothers han sido nominados al Premio GRAMMY® en la categoría “Mejor Arista Nuevo”, siendo reconocidos como “Artista Nuevo” en los American Music Awards, ganando “Eventful Fans” de Billboard y “Mejor Gira del Año” del Choice Award. El increíble éxito de la banda creó un sólido camino para el logro y la historia de las carreras como solistas de Nick Jonas, Joe Jonas y Kevin Jonas, quienes habían mantenido a sus fieles fans a la espera de su reencuentro, hasta ahora.

 

TE RECOMENDAMOS:

Blackpink estrena su nuevo ep “Kill this Love”

Por @Javogarzon